PYMEMARKETING.NET :: AGENCIA DE MARKETING ONLINE.

Consultoría de Marketing

Escuchamos sus necesidades, le asesoramos para resolver sus dudas, problemas o inquietudes y desarrollamos proyectos de valor, a medida para nuestros clientes.

Diseño Web y Blogs Corporativos

Un diseño web atractivo y orientado a los buscadores como Google resulta vital para que sus clientes le localicen. Además debido a la existencia de muchos competidores en Internet ofreciendo sus servicios, es necesario contar con un diseño actualizado o mejor con un Blog corporativo que le permitirá comunicarse con sus clientes, mantener informados a los empleados y convertirse en un referente del sector

Posicionamiento web en Buscadores: SEO

Una web atractiva pero que no aparece en el buscador (Google) es una isla de recursos en medio de un gran oceáno, todavía sin explorar.

¿Quiere estár dónde sus clientes le buscan? Muchos de sus competidores están aplicando técnicas de posicionamiento web para aparecer en las primeras posiones de Google. Resulta de vital importancia crear una estrategia para aparecer de forma "natural" en la búsquedas más utilizadas por sus clientes, descubran su web, consideren interesante el contenido el estilo de comunicación, su trabajo y les convezca para que llamen por teléfono o manden un email. A nosotros y muchos de nuestros clientes, nos funciona.

Marketing y promoción en Buscadores: SEM

Facilitamos a nuestros clientes una solución rápida para aparecer en los buscadores y otras páginas web de Internet, mediante el sistema de publicidad adwords en el que solo págará cuando el cliente esté interesado.

Podemos organizar campañas solo para ámbitos geográficos locales (solo Madrid, solo Zaragoza...) o internacionales (solo Perú, solo México...).

Es una sistema de publicidad altamente rentable, que permite con gran flexibilidad incluir nuevos anuncios y medir los resultados que nos está proporcionando. Nuestra experiencia con él es muy positiva

Comercio Electrónico & tiendas virtuales

La comercialización de ciertos productos a través de Internet necesitan de un conocimiento específico del medio y la organización de unos procesos internos acordes al nuevo reto que la empresa desea emprender. El desarrollo de la tienda virtual, solo es la punta del iceberg, nosotros podemos ayudarle a estructurar su proyecto por el camino correcto.

Email marketing

Realizamos comunicaciones consentidas por email a través de la explotación y alquiler de bases de datos sectoriales, organizaciones amigas y las de su empresa. Y si no dispone, le facilitaremos el conocimiento para empezar a desarrollarla así como los pasos a seguir para estructurar un plan relacional con sus clientes, para aprovechar la nueva base de datos en sus futuras acciones de marketing.

Mobile Marketing

Visibilidad a su marca, fidelización de clientes, mejora de la comunicación interna son algunas de las ventajas que podrá incorporar a su empresa.

Concursos por sms, mensajes multimedia para recordar promociones, la apertura del plazo de inscripción, felicitaciones navideñas, cumpleaños, avisos urgentes a empleados...

Marketing de Afiliación

Diseñaremos sus banners y los incorporaremos a servidores publicitarios en las principales redes de afiliación para Webmasters (Publicidad) de Internet para promocionar sus productos en portales web, blogs... afines a su público objetivo. Podemos planificar las campañas para pagar por visualización del banner, por contactos comerciales o en el caso de tiendas virtuales, cada vez que vendamos un producto. Una campaña con recursos y bien planificada puede elevar sus ventas al ritmo que genera una excelente imagen de marca.

Análisis de Tráfico Web: Google analytics & otros

Una web en la que a diario no se mide las estadísticas es como una tienda cerrada al público que a diario sigue renovando su oferta sin poder venderla.

Resulta imprescindible controlar el tráfico de una web y además hacer buenos análisis que nos perimitan extraer conclusiones de negocio sobre los intereses de nuestos clientes.

Hosting & Registro de Dominios

Cualquier proyecto en la red necesita un dominio www.elnombredesuempresa.com y un lugar donde guardar toda la información concerniente a su empresa. Nosotros nos encargamos de contratar el dominio que necesite, el hosting (alojamiento de su página) e implantar un correo corporativo con el dominio registrado. Lo gestionamos todo y le entregamos la solución llave en mano.